miércoles, 27 de octubre de 2010

La Biblioteca celebra Halloween


Durante la semana del 25 al 29 de octubre la Biblioteca del centro se une a la celebración de Halloween programando una actividad de animación a la lectura.
El equipo de apoyo, contando con la colaboración inestimable de otros miembros de la comunidad educativa, ha decorado la Biblioteca dejándola tan chula como se ve en la imagen.
A lo largo de la semana, una serie de personajes misteriosos visitarán la biblioteca y contarán historias a los niños y niñas del Centro.

22 comentarios:

  1. Animo a los alumnos del tercer ciclo a hacer comentarios a esta actividad que vivimos hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gabriel y estoy entusiasmado por ver el teatro

    ResponderEliminar
  3. soy Alberto y etoy esperando la sorpresa que me van a hacer

    ResponderEliminar
  4. el teatro estuvo bien
    Isabel Maria

    ResponderEliminar
  5. yo no pude verlo pero tuvo qe estar muy chulo. Juan Manuel

    ResponderEliminar
  6. yo lo vi y estubo guay asique quien lo haya visto seguro que tambien le gusto-de alba .5a

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la decoración de la biblioteca y la historia ha estado muy chula.
    Alicia Camacho Mayor(5ºA)

    ResponderEliminar
  8. Eel teatro estava chulisimo y la decoraciòn estava muy bien puesta.
    De Andrea.

    ResponderEliminar
  9. AMI ME GUSTO MUCHO EL TEATRO Y SOBRE TO DO E ADIVINADO LA RESPUESTA.SOLO DE MI CLASE LO A ADIVINADO:ANGELA,ANGEL Y YO.
    DE LA ALUMNA DE 5ºA MARIAJOSE

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el teatro.


    Bea de 5ºB

    ResponderEliminar
  11. Andrea: se escribe "estaba".
    Alba: "estuvo".
    La ortografía nos va a matar.
    Por cierto, Maria José en internet se escribe con minuscula. Si pones todo en mayúscula significa que estas gritando.
    ¡Ah! No os molesteis. Quiero que sigáis participando pero cada vez con menos faltas.

    ResponderEliminar
  12. Hola soi Daniel Fuentes Martínez de la clase de 6ºA:

    La actividad que hicimos en la biblioteca estuvo genial a sido difícil descubrir como pasó

    Posdata: Ha sido muy divertida

    ResponderEliminar
  13. Estuvo muy bien la sorpresa. Tenemos que descubrir un caso de asesinato.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la actividad ha sido difícil resolverlo, pero mientras que te lo leas lo vas ha tener bien.



    Samuel 6-A

    ResponderEliminar
  15. Soy Fernando y a mi me gusto mucho la sorpresa que nos dieron los profesores y lo de resolver un asesinato.

    ResponderEliminar
  16. hola soy cristina de 6ºA
    se ha quedado genial la biblioteca y el asesinato me encanto

    ResponderEliminar
  17. Con lo bien que estuvo quiero que se repita

    ResponderEliminar
  18. me dieron una mascara por acertar el caso

    ResponderEliminar
  19. Con lo bien que estuvo quiero que se repita
    Nicolás 6ºB
    PD: Siento que en el antigüo comentario no supe poner el nombre

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, me alegro de que pongáis cosas en este blog.
    Me gusto mucho la sorpresa de halloween.
    Os diré una cosa: ¡¡Vivid la vida porque es muy corta y se pasa muy rápida!!

    ResponderEliminar
  21. me encanto la biblioteca decorada de halloween estuvo chulisima y la historia fue muy emocionante. Ana Belen

    ResponderEliminar
  22. No respondí bien la respuesta pero me lo pase bien adivinándolo



    De Beatriz de 5ºB

    ResponderEliminar